El inmueble que está a punto de ser demolido, ha sido sede para muchos de los mejores futbolistas del planeta a través de los tiempos.
A punto de ser demolido, el Estadio Azul no deja de guardar recuerdos invaluables; entre ellos, la cantidad de figuras que mostraron su talento en ese inmueble.
Del fútbol internacional, solo con mencionar la ocasión que Lionel Messi disputó un partido amistoo de beneficencia, es suficiente para remarcar a las grandes figuras que han jugado ahí.
Otras leyendas también han participado en partidos disputados en el Azul, como Diego Armando Maradona para la despedida de Carlos Hermosillo o Romario en el equipo “amigos de Messi”.
Otros de los grandes futbolistas a nivel internacional que han demostrado su talento en ese césped, son gente como Diego Forlán, Maxi Rodríguez, Diego Costa, Simao Sabrosa y Diego Lugano, entre otros.
En cuanto al balompié nacional, el inmueble fue inaugurado por Luis “Pirata” Fuente, eterno goleador de Tiburones Rojos que disputó el primer partido en ese estadio contra Racing de Avellaneda. Jorge Campos, quien para muchos es el mejor portero en la historia del país, también defendió marco ahí.