Nadie sabe cuándo ni cómo, pero lo cierto es que Luis Ángel Mendoza perteneció a Cruz Azul por espacio de un año. Fueron contadas las ocasiones en las que el mediocampista se vistió de corto con la playera de los cementeros, y gran parte de su estadía en La Máquina se dio como “refuerzo” en las fuerzas básicas.
La situación llegó a un punto de no retorno este semestre y Cruz Azul le dio la baja. Junto a Pablo Aguilar, Adrián Aldrete y Rómulo Otero, el ‘Quick’ entró en el capítulo de bajas del equipo de cara al Apertura 2022. Con pasado en América y Xolos, entre otros, todo hacía pensar que pronto encontraría acomodo…
Sin embargo, el Quick no ha entrado en la órbita de ningún club en esta ventana de transferencias y parece haber encontrado lugar en una liga muy distinta: lade futbol rápido. Mendoza habría fichado por el Thunderde Monterrey, un equipo que nació en el año 2021 y que hace vida en la“Catedral del fútbol rápido de México”, la Liga CasaBella.
El Quick fue visto hace días con esta escuadra en un partido muy distinto al que acostumbraba hace tan solo una temporada. Sin el césped característico de las canchas de futbol, y con unos zapatos deportivos, la nueva realidad del exjugador de Cruz Azul está en la talacha de las canchas rápidas.
En busca de algo que no encontró en Cruz Azul
El Thunder FC compite en laLiga Nacional de Fútbol Bardas Profesional. Aún se desconoce si el Quick Mendoza está de paso para no perder ritmo de competencia o si este es el fin de su carrera como futbolista profesional, lo cierto es que buscará en una liga de semiprofesional lo que no pudo encontrar en el máximo circuito.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!