El portero de Cruz Azul confirmó que le celebración del tanto de Méndez fue como demostración de apoyo para Jémez. “No la pasó nada bien por todas las críticas”, explicó.
$bp(“Brid_03256947”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”158915″});
Este sábado, Cruz Azul superó 2-1 a Atlas y el primer tanto de dicha victoria fue obra de Édgar Méndez, quien no dudó al celebrar su conquista con Francisco Jémez. Claro está, la decisión del español no fue individual y fue apoyada por todos sus compañeros.
“Fue de respaldo hacia el técnico sabiendo que no la pasó nada bien por todas las críticas que suscitaron a media semana y la mejor manera de respaldarlo es celebrando el gol con él”, comenzó exteriorizando Jesús Corona al respecto.
“El resultado es importantísimo y nos vamos contentos. Fue un partido muy intenso más allá del marcador. Se nos complicó con el gol de Alustiza pero el equipo siguió intentando y tratando de manejar el encuentro con una buena posesión de pelota. Fue un resultado justo y nos deja contentos”, profundizó.
“Estamos convencidos de lo que quiere Paco Jémez y eso lo trasladamos partido tras partido. Hay ocasiones en las que no se había podido ganar con goles pero con el trabajo se pudo hacer”, finalizó el experimentado portero de La Máquina Cementera.