Este martes 29 de marzo será un día crucial para el futuro de Bryan Angulo. El delantero ecuatoriano de Cruz Azul no está contento con su situación en el club y buscaría rescindir su contrato con la entidad en una reunión que se llevará a cabo esta tarde. En caso de 'luz verde', el nacido en Guayaquil pondría rumbo a Brasil.

Desde hace semanas se viene hablando desde medios cariocas que Angulo tiene un pre-acuerdo con el Santos, equipo que lo incorporaría de inmediato a su disciplina y que le ofrecería un contrato más lucrativo del que percibe el jugador con Cruz Azul. De acuerdo al periodista Nahuel Ferreira, hoy está llamado a ser el 'Día D' para la resolución del asunto.

"Mañana (ayer) Bryan Angulo intentará rescindir su vinculo con La máquina, tiene todo acordado para ser REFUERZO de #Santos Le manifestó #CruzAzul que no tiene intenciones de extender su vinculo en junio, el les ofrece resignar los tres meses de contrato para ser liberado ahora.", escribió el reportero argentino.

Información de Nahuel Ferreira (TW Nahuel Ferreira)

Los medios mexicanos también se han hecho eco de la información y apuntan a que desde las oficinas celestes son escépticos con el tema Angulo. Si bien el vínculo entre las partes finaliza en tres meses, y no hay ninguna intención de renovarlo, desde Cruz Azul no tendrían cómo reemplazar al artillero a estas alturas de la temporada.

¿Qué se dice en Brasil?

El diario brasileño "Uol Deporte" abrió su página informativa de este lunes afirmando que Angulo y el Santos ya llegaron a un acuerdo, y además, también hicieron mención en que el 'peixe' recomendó al ecuatoriano rescindir su contrato con los cementeros y "perdonar" el restante de su salario que le correspondería hasta el mes de junio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!