Bryan Angulo está rindiendo a un nivel que pocos imaginaban cuando se dio su llegada tras un año cedido. El ecuatoriano se ha convertido en la mejor alternativa de ataque para Cruz Azul después de Jonathan Rodríguez, cabecilla de la ofensiva del equipo. No obstante, la salida del uruguayo y la continuidad del Cuco son dos temas recurrentes en los pasillos del club a la hora de la planificación del próximo semestre.
Cabecita está siendo sondeado por varios conjuntos del extranjero, y su venta a finales de este Guardianes está más cerca de concretarse que una posible ¿y remota? continuidad en la tropa celeste. Angulo en cambio, está llamado a ser uno de los jugadores por los que el club piensa hacer caja para afrontar nuevos fichajes, aunque el gran semestre que está teniendo podría hacer cambiar los pensares en las oficinas de La Máquina.
A raíz de estas dos cuestiones en paralelo se trabaja en la llegada de un delantero que cubra una ¿o las dos? salida: Nicolás Ibáñez. El delantero del Atlético San Luis es el escogido por la directiva de La Noria para llegar al conjunto dirigido por Juan Reynoso. De acuerdo a las últimas informaciones de la prensa deportiva, Cruz Azul habría hecho una oferta inicial de 5 millones de dólares a los potosinos.
Y es que a pesar de que los cementeros van en serio por el artillero argentino, su contratación no será tarea fácil en el próximo mercado de pases. Boca Juniors ha empezado a tantear al entorno del jugador, que podría verse seducido por defender la playera del conjunto xeneize. Además, otro equipo de la Liga MX también estaría metido en la puja: Pachuca.
De acuerdo a los periodistas Paco Montes y Carlos Córdova, los Tuzos estarían buscando opciones para arrebatarle el sueño deCruz Azul. Una de las tentativas del Pachuca sería ofrecer jugadores a cambio para abaratar el precio del delantero y además reforzar al equipo potosino. En la cima de la tabla de goleo, Ibáñez se ha vuelto la cara del gol en la competición local, y su fichaje -hasta ahora- es cuestión de tres… ¿quién ganará?