“Hay azules disfrazados de otros colores, son los que más critican y los que menos saben”, declaró Raúl Gutiérrez, técnico de Cruz Azul, al término del partido ante el Necaxa. Las polémicas palabras del Potro llegaron tras los cuestionamientos de la afición cruzazulina ante el incierto presente del equipo celeste.

Y es que Cruz Azul sumó su segunda derrota consecutiva en el naciente torneo de la Liga MX, lo que provocó la afición cementera criticara y cuestionara los malos resultados que ha entregado La Máquina -especialmente en el terreno estadístico- en las tres primeras jornadas del Clausura 2023.

El mismo Potro Gutiérrez intentó apaciguar las aguas este domingo, con una publicación a través de sucuenta de Twitter, en donde compartióun video con la declaración completa que dio durante la conferencia de prensatras el partido ante Necaxa, con la intención de que no sacarán sus palabras de contexto.

Sin embargo, lejos de aminorar la crítica, ésta creció, al grado de que tras la publicación de Raúl Gutiérrez, en la redsocialde Twitter apareció como tendencia el hashtag #FueraPotro, mientras que en la interacción en el posteo del Potro dejó en claro el malestar de la afición de Cruz Azul.

Twitter | Tendencias

Los seguidores cruzazulinos no ocultaron su malestar por la referencia de entrenador de Cruz Azul, pues de acuerdo a los comentarios, se destaca el apoyo que siempre le han brindando al equipo celeste, “en las buenas y en las malas”, se advierte.

Tras sumar su segunda derrota consecutiva en el Clausura 2023, Cruz Azul entróen un estado detensión. Y es que tras el descalabro ante el Necaxa, La Máquina descendió a los últimos lugares de la clasificación, luego de contabilizar tan sólo un punto de los nueve que se han disputado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!