Desde el Gobierno de la Ciudad de México indicaron que intentarán conseguirle el terreno a La Máquina dentro de los límites de la Capital para que no migre hacia otro estado.

Queda poco más de un año para que Cruz Azul deba irse del Estadio donde juega desde hace dos décadas. La Directiva lo sabe y analiza opciones, aunque el Gobierno de la Ciudad de México no quiere que contemplen la idea de salir de la Capital.

“Cruz Azul tiene la vigencia de su contrato hasta 2018, posterior a ello tiene varias alternativas. Una es irse a jugar a un estadio ya edificado como el Estadio Azteca o cualquier otro que ya exista. Otra es que pueda migrar a otro estado, que ese es justamente, como gobierno de la Ciudad de México, lo que no queremos que ocurra“, indicó Horacio de la Vega, director de Indeporte.

Bajo estas tres premisas, la de edificar su propio estadio es la que la directiva de Cruz Azul contempla y la que el gobierno contempla, ambas instancias estamos con la voluntad de llevarlo a cabo. Seguimos en pláticas constantes tanto con la directiva de Cruz Azul como con algunos arquitectos que se han acercado para ver esto, recordando que esta parte los arquitectos es para ver el tema del terreno donde se puede ubicar, no de la construcción, eso no depende de nosotros. La construcción es al 100 por ciento de dependencia de Cruz Azul”, añadió.

+ VIDEO: ¿El nuevo Estadio de Cruz Azul?

$bp(“Brid_90638019”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”123550″});