“Todo tiene su final… nada dura para siempre. Tenemos que recordar, que no existe eternidad…”, reza el corillo de una de las canciones más famosas del compositor y cantante Héctor Lavoe. La frase enmarca lo que han sido las últimas horas en las relaciones entre Juan Reynoso y Cruz Azul.
El director técnico peruano ha publicado un mensaje a través de sus redes sociales en donde se despide de una afición que lo apoyó, que lo criticó, y que lo respaldó cuando creyó conveniente. En una nueva etapa, en donde Diego Aguirre apunta a ser su sucesor en el banquillo, el ‘Ajedrecista’ se fue con unas emotivas palabras del club con que conquistó la novena estrella.
“Como es de público conocimiento, la semana pasada nos comunicaron que la directiva del club tomó la decisión unilateral de desvincularnos del Cruz Azul. En el libro de la vida queda impreso en el corazón con tinta indeleble las letras de esta linda institución. La gente que la constituye son todos los trabajadores que sudan el día a día, los que están con el mameluco beige en cada cementera,, y los guerreros incansables con la playera adherida al alma“, se lee en el inicio de su comunicado.
“Esto es futbol, pero como en la vida, cada quien es responsable de lo que dice y hace. A la afición que nunca abandonó el barco ni dejó de alentar, les agradezco el apoyo incondicional, espero que pronto consigan la décima. A los que no confiaron en el trabajo… gracias, porque también aprendimos de ustedes…”, continúa.
“Vayan por más”
Su mensaje cierra con un deseo de triunfo para el futuro. “Dejo mi solidaridad a Cruz Azul por su apacho y aprendizaje de vida. Nos vamos fortalecidos por tanto amor recibido, no duden que es recíproco. Venga azules, vayan por más“, finaliza.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!