Iván Morales fue el centro de críticas por gran parte de la afición de Cruz Azul después de que en el duelo adelantado de la jornada 16 ante el León se enfrascara en una discusión con Jesús Corona tras los tres pitazos finales. El delantero chileno no tomó de buenas formas su no participación en aquel encuentro y se negó a celebrar el triunfo junto al resto de sus compañeros.

Esto habría hecho que el capitán le reprochara su actitud y ambos tuvieron que ser separados en el propio césped del Estadio Azteca antes de que la situación pasara a mayores. Morales no ha rendido según lo esperado desde su llegada y en este torneo su participación ha sido totalmente nula y no entra tampoco en los planes de Raúl Gutiérrez.

Sobre este hecho volvió a opinar Emanuel Villa por medio de un video. El exdelantero comentó en su cuenta personal de Twitter una declaración de Dani García, centrocampista del Athletic de Bilbao que se refirió a su papel como sustituto en el cuadro bilbaino. Sus palabras fueron celebradas por el mundo del futbol y Tito las usó para lanzar un dardo, posiblemente, a Morales.

"Hay un suplente en particular de la Máquina al que vendría muy bien ver este vídeo! Arróbenlo porfa, que no me se su cuenta!", escribió el exdelantero de Cruz Azul. Entre las respuestas de esta publicación muchos fanáticos también se refirieron a Luis Abram, otro que no ha tenido gran participación en este Apertura 2022 y que ha lanzado varios dardos a la institución cementera.

Cruz Azul vs. Chivas: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Cruz Azul afrontará el duelo de la Jornada 17 de local desde el Coloso de Santa Úrsula, por lo que la transmisión estará a cargo de TUDN, la televisora que cuenta con los derechos del equipo cementero, a la espera de que confirme si estará también disponible por televisión abierta, a través de algún canal de Televisa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!