La ex conductora deportiva, Tania Roncón, se convirtió en tendencia en las últimas horas, luego de confirmar que se divorciaría de su esposo Daniel Pérez, sin embargo, los ecos de la noticias llegaron hasta el entorno cementero, luego de que un ex jugador de Cruz Azul fuera señalado como el supuesto culpable de la separación.

Y es que los internautas en redes sociales no tardaron en señalar al exdelantero celeste como el "tercero en discordia" en la relación de la expresentadora de Fox Sports, pues sospecharon que el "flechazo" se habría dado durante el Mundial de Qatar 2022, pues ambos fueron parte del equipo de cobertura de Televisa Deportes.

Se trata de Marc Crosas, con quien Tania Rincón hizo dupla en algunas cápsulas de entretenimiento para la televisora de Chapultepec durante la Copa del Mundo en la que Lionel Messi y su Argentina se consagraron como Campeones, pues tanto el exjugador de Cruz Azul como la conductora se encargaron de compartir postales juntos desde el Medio Oriente y posteriormente no dudaron en intercambiar mensajes en sus redes.

Tania Rincón y Marc Crosas desde Qatar. (Foto: @taniarin)

Incluso, fue el posteo que la también aficionada del América le dedicó al exdelantero español en su cumpleaños el que incrementó las sospechas, pues a pesar de que le dijo que era "su hermano menor", también se refirió a él como un "regalo" que le había dejado el Mundial. Hay que destacar que la propia Tania negó que hubiera "un tercero en discordia".

Cabe mencionar que no es la primera vez que el ahora también conductor y analista de TUDN se ve involucrado en una polémica de este tipo, pues hace algunos meses también se le relación con Ana Araujo, la aún esposa del actor Pablo Lyle. 

Tania Rincón y Marc Crosas desde Qatar. (Foto: @taniarin)

Mar Crosas llegó en 2015 como refuerzo de Cruz Azul, proveniente de los Leones Negros de Guadalajara, sin embargo, tras un paso fugaz por el club y algunas lesiones que no lo dejaron consolidarse, se marchó al siguiente año con destino al Tenerife de su país. Regresó a México el mismo 2016 y un año más tarde decidió ponerle fin a su carrera profesional.

Algunos de los comentarios en redes sociales:

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!