Todo el pueblo mexicano ha estado ayudando a las personas que están arriesgando su vida en los hospitales para salvar la vida de otros. Es por esto, que la afición de Cruz Azul también quiso ayudar con esta noble causa, en la cual integrantes de la “La Sangre Azul” se reunieron para llevar alimentos a los hospitales.

La labor social en la afición cementera siempre se ha destacado, por lo que en esta oportunidad no fue la excepción, en la cual aportaron con tortas a los recintos hospitalarios, donde se encontraban los familiares de las personas que se encuentran contagiadas por coronavirus.

Pero no solo a los seres humanos que se encuentran en los hospitales, si no que también fueron en ayuda de las personas que están en situación de calle, con la complejidad de estar pasando hambre y que no cuenta con la ayuda espera por el gobierno mexicano.

A través de las redes sociales de la barra de Cruz Azul, se compartieron algunas imágenes sobre el acto social vivido en la presente jornada, la cual se ganó el aplauso de todo el pueblo mexicano.