En medio de una tromba la Selección mexicana logró sacar el empate 1-1 ante Jamaica en el partido correspondiente al Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf. La notación fue de la mano de Luis Romo.

El Tata Martino apostó por seguir probando a hombre en forma individual, pero sí de comparar se trata, el Tri lució mejor que ante Surinam el sábado pasado. En esta ocasión el estratega argentino mandó ocho cambios entre ellos le dio actividad a tres jugadores celestes.

Uriel Antuna, Cata Domínguez y Santi Giménez fueron los hombres que mandó el Tata en su XI inicial, pero fue el bebote el único que no terminó dentro del terreno de juego los 90 minutos.

Aunque fue una mejor presentación Tricolor, una de las jugadas claves del partido la comenzó Santiago Giménez con una diagonal por la izquierda para Uriel Antuna quien trató de engañar al central con un clavado y se ganó el cartón amarillo al minuto 36.

El bebote tuvo 76 minutos, pero no logró concluir una jugada en gol, por otro lado el excementero Orbelín Pineda tuvo 67 minutos, dejando su lugar a Diego Lainez, quien desde los primeros minutos mostró su calidad y le dio otra cara al Tri.

¿Qué sigue para el Tri?

El Tri terminó su gira por Estados Unidos y los dos juegos de Liga de Naciones de la Concacaf, ahora será hasta el 31 de agosto ante Paraguay en un amistoso cuando vuelva a tener actividad el cuadro del Tata Martino, quien aún no cierra la puerta y podría dar una nueva sorpresa de cara a la lista final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!