El defensor, que arribó a La Máquina Cementera procedente de Toluca, aseguró que no es una incorporación estelar. Igualmente, afirmó: “Me siento con la capacidad de poder buscar mi lugar y ganármelo”.
Desde que arribó a Cruz Azul, Jordan Silva ha expuesta una gran humildad. Y, en esta ocasión, no hubo excepciones. El defensor, que llegó a La Máquina Cementera desde Toluca, no minimizó sus cualidades pero aclaró que no se siente un refuerzo estrella.
“Estoy muy feliz, satisfecho. Si bien todo el mundo sabe y la autocrítica de los pocos minutos que he tenido, me siento con la capacidad de poder buscar mi lugar y ganármelo. No soy un refuerzo estrella, el cual va a llegar a ser titular. Estoy en óptimas condiciones, con la esperanza de entregar todo”, comenzó afirmando.
“Cruz Azul ha pasado malos momentos, pero nunca es tarde para cerrar esto. Las estadísticas, tarde o temprano, se acaban. Este torneo es muy importante y fundamental que cada uno de nosotros ponga todo para que eso se termine”, profundizó.
“Cruz Azul es un club grande, tiene jugadores grandes, estoy consciente, acepto el reto de buscar mi lugar. Seguramente será como en cualquiera equipo, una competencia sana y el que mejor está va a estar como titular”, finalizó Silva.
+ Cruz Azul ante Porto:
$bp(“Brid_00406675”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”152802″});
+ Casillas le desea suerte a Cruz Azul