Las lesionesno han incomodado el buen andar de Cruz Azul… hasta ahora. El conjunto celeste ha sabido convivir con los desvaríos producto de lesiones y sanciones, y su rendimiento no ha decaído en lo que va de campaña. Líderes del Clausura 2020 y asentados en los cuartos de final de Concachampions, La Máquina vive un momento de plenitud. Las buenas noticias no dejan de llegar para los celestes, y Milton Caraglio, lesionado desde la pretemporada, recibió el alta médica y ya se encuentra en su periodo de rehabilitación.
Los entrenamientos en la jornada de hoy dejaron una imagen curiosa: Milton camino a sus trabajos apartados, se detuvo por varios minutos para presenciar la práctica del resto de sus compañeros. Más allá de la nostalgia o desazón que podría sentir el jugador al estar apartado, la realidad es que el delantero tiene motivos para preocuparse. Al momento de su reincorporación, el jugador argentino disputará el puesto con otros tres contendientes: Jonathan Borja, Santiago Giménez y Lucas Passerini, todos con más ritmo de juego que el argentino.
Tras el buen momento que vive Jonathan Rodríguez, líder de goleo de la Liga con siete tantos, es indiscutible para el entrenador Robert Siboldi, que buscará el acompañante ideal para su flamante delantero que vive un estado de gracia. Y este es el panorama que se encontrará Caraglio cuando vuelva de lleno al día a día con elcuadro celeste. Después de ver la curiosa imagen en el entrenamiento de hoy, surge la duda: ¿Sentirá algo nostalgia o un poco de temor por lo que se encontrará?