Juan Reynoso amenazó con salir de Cruz Azul después de que se confirmara la salida de Álvaro Dávila de la presidencia del club cementero hace tan solo unos meses. El entrenador peruano y el expresidente tenían una relación cordial que hizo que la figura de Jaime Ordiales pasara a segundo plano.

Ahora, y con el presente deportivo del equipo tambaleando, han vuelto a surgir rumores de una posible salida del entrenador peruano. De hecho, en los últimos días se han acrecentado los candidatos que estaría tanteando la directiva para reemplazar al finalizar el Clausura 2022 al director técnico que llevó a La Máquina a conseguir la novena estrella.

Sin embargo, habría otra razón que también hahecho que las relaciones entre las partes se enfriaran en el último periodo. De acuerdo a información de ESPN, la salida de Yoshimar Yotún del equipo fue uno de los puntos de quiebre entre las buenas migas que habían desde la zona noble hasta el banquillo.

Yoshimar Yotún en un partido con Cruz Azul (Imago 7)

“Otra fuente consultada confió aESPNqueReynosono estuvo de acuerdo con la directiva a que se desmantelara de esa manera al equipo, especialmente la del peruano Yoshimar Yotún, en quien contaba como un jugador rentable en medio campo.“, se puede leer en parte de la información.

Le trajeron refuerzos impuestos por la directiva

Otrafuente habría comentado al diario deportivo que Reynoso también se molestó por los refuerzos que hizo el equipo para este torneo, en donde ninguno fue un pedido del técnico. “La fuente consultada confirmó aESPNqueReynososolicitó varios refuerzos a la directiva, pero en general ninguna de las primeras opciones para apuntalar cada línea llegó al equipo, sino que los fichajes vinieron de la directiva.”, termina la nota informativa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!