Edgar Méndez, quien arrancó el torneo como una incógnita, pero que con goles respondió a la exigencia de vestir esta camiseta, se empieza a ganar a la afición cementera con sus frases que enamoran a más de uno.

$bp(“Brid_04744679”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”159733″});


“La verdad es que no cualquier equipo tiene ocho campeonatos, lo cual quiere decir es que es un equipo grande. Sin embargo, la afición es lo más grande que tiene este equipo. Se vio en el juego de Copa MX contra Tigres, en el que fueron los aficionados y eso se agradece” dijo en W Radio.

“No me gusta hablar del pasado. Cuando llegue fue para iniciar una nueva etapa, ayudando a todos los compañeros como ellos me han ayudado a mí. Busco intentar cambiar la mentalidad y las cosas negativas del pasado para que el presente y el futuro sean mejores” concretó en el programa Pasión W.

¿Soñar con el título?

“La ilusión siempre está. No te voy a decir que vamos a salir campeones porque queda mucho camino, pero vamos por el correcto. El invicto no es fácil, son 14 partidos si cuentas el torneo pasado. Si pones tres más, ya es lo de un campeonato. Las cosas van bien, tenemos mucha confianza, la mentalidad del equipo está muy reforzada. Es cierto que hemos empatado muchos partidos, pero lo importante es no perder”.