Tal día como hoy hace un año Cruz Azul conquistó la novena estrella de su historia al vencer al Santos Laguna en la final del Guardianes 2021. Los cementeros se impusieron con un global de 2-1 a los laguneros y terminaban con 23 largos años de sequía sin obtener un título de Liga en el torneo local.
Aún con las imágenes de esa noche mágica rondando por la mente, Jonathan Rodríguez se encargó de revivir a flor de piel lo que fue su coronación como ídolo de la afición celeste. El ‘Cabecita’ utilizó sus redes sociales para recordar el momento más importante de su carrera como futbolista profesional.
“Vivíamos momento muy especial ¿Y si lo revivimos juntos?”, “Los que ponen corazón, nunca te abandonarán… ¿De cuál cántico hablamos, Azules? ¡Sigan ustedes!”, fueron dos de las publicaciones más comentadas que hizo el jugador.
Sus acciones no hacen más que avivar la esperanza de su posible regreso a La Máquina después de un año en el futbol árabe. Rodríguez no está teniendo un buen presente y ha perdido su lugar en la selección de Uruguay a solo meses del Mundial, lo que ha aumentado sus chances de volver al balompié azteca para recuperar el terreno perdido.
La afición se ilusiona
Sus mensajes e interacción con los fanáticos son el enésimo guiño del ‘Cabecita’ a su exquipo, al que muere por regresar pero que las diferencias económicas entre las partes hacen muy complicado su regreso. Entretanto, Rayados de Monterrey sigue al acecho.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!