El jugador de la Máquina aseguró que el plantel se comprometió a buscar un triunfo en casa ante Puebla.

Esta mañana, en rueda de prensa, Gerardo Flores salió a hablar sobre el momento actual de Cruz Azul y el próximo partido ante Puebla, donde esperan retomar la senda del triunfo y volver a ganar en el Estadio Azul luego de muchos encuentros solo conociendo derrotas.

Según el jugador, “los primeros responsables de poner en práctica lo más pronto posible lo que nos pide el profe, somos nosotros. A mí me gusta mucho lo que él plantea, pero somos 11 los que estamos en el campo, y todos tenemos que ir a un mismo lado”.

Además, Jerry Flores aseguró que si retoman la confianza, tendrán todo listo para encontrar el triunfo. “Llegamos con esas ganas de ganar en casa. Va a ser un partido intenso, ya lo recibimos en casa y sabemos que lo podemos ganar”, ratificó.

Por otra parte, Flores demostró la importancia de tener a la mayor parte del plantel recuperado. “Es importante tener a todos en buen nivel, peleando y más ahorita con la doble competencia que tenemos. Será importante para seguir teniendo buenos resultados y levantar esto que no nos tiene conformes, queremos ganar, dar ese primer paso en casa”, donde apuntó que espera buscar el triunfo de la Máquina de una vez por todas.

Gerardo Flores, además, finalizó asegurando que “vamos a jugar como lo hicimos en la Copa, el equipo tiene que ser intenso, tiene que salir bien conectado y sabiendo que la primera oportunidad que tengamos, la concretaremos, siempre es importante hacerse fuerte en casa y en este partido hacerlo”.