Uno de los jugadores que más ha sonado en los últimos tiempos para reforzar la plantilla de Cruz Auzl ha sido el atacante del Puebla, Lucas Cavallini, quien ha sido una de las figuras de La Franja en esta temporada.
Pero lejos de querer jugar con La Máquina Cementera, el delantero ha declarado que su sueño es jugar con el América, por lo que de esta forma le cierra la puerta a Cruz Azul y podría ya sepultar cualquier intención del equipo de reiniciarconversaciones.
“Me encantaría jugar en elAmérica, si no lo consigo, en otro grande de México comoTigresoMonterrey, tengo opciones del extranjero también. De Cruz Azul ya no creo que se dé un acercamiento”, confesó a la Agencia de Noticias EFE.
Además, tuvo palabras directas para la directiva celeste y afirmó que nunca le atrajo el proyecto de La Máquina ya que para él, Cruz Azul no es un buen trampolín a Europa.
“Cruz Azul me buscó, no era un equipo que me emocionara porque tiene muchos años sin salir campeón, eso hace que la presión no los mantenga estable, pero era una buena oportunidad y estaba dispuesto a ir”, concluyó.