A solo un día para el final del contrato de Ignacio Rivero con Cruz Azul parecía que todos los caminos llevaban a la continuidad del uruguayo en las filas cementeras para el próximo Apertura 2021. Desde la zona noble celeste enviaron una propuesta a Xolos en la que incluían otros jugadores como parte del pago por el pase del mediocampista después de semanas de ‘dimes y diretes’ entre ambas instituciones.
En un principio, desde Tijuana dieron luz verde para acordar los términos, y el jugador en cuestión que fungiría como moneda de cambio en la negociación sería Lucas Passerini, delantero argentino que volvió a la disciplina de La Máquina después de una temporada cedido en el Necaxa y luego en el Atlético San Luis.
Sin embargo, a últimas horas se encontraron con una traba imprevista: Passerini no está convencido de ir a la frontera. De acuerdo a información de la columna El Francotirador, del diario Récord, el ex Palestino y su representante no han dado el visto bueno y están a la espera de una mejor oferta a pesar de que su primera intención es continuar en La Noria.
“Fuentes consultadas porRÉCORDrevelaron que el ariete sudamericano no está todavía convencido de marcharse a la frontera, pues su representante se encuentra a la espera de recibir otra oferta.“, se lee en parte de la información que surgió minutos después de que todo parecía arreglado para la continuidad de Nacho en Cruz Azul.
Quieren seguir
Tantos Ignacio Rivero como Lucas Passerini quieren seguir en el equipo de Juan Reynoso. El primero se volvió una pieza vital para el entrenador peruano a lo largo del campeonato que terminó con la novena estrella; mientras que el segundo vuelve tras un año de adapatación a la Liga MX y quiere tener una oportunidad de pelear un puesto en el ataque de La Máquina.