Luis Romo es un zaguero central que llegó a Cruz Azul como refuerzo y bajo muchas expectativas después de su gran trabajo con Querétaro, pero en algún momento del campeonato muchos cuestionaron su desempeño al estar bajo la presión de jugar en un equipo grande.

El mismo jugador descartó esa teoría y afirmó que más bien esto le brinda mucha más motivación para dar lo mejor de sí.

“Me siento normal, me siento bien, el fútbol es fútbol donde lo juegues. Intento disfrutar cada entrenamiento y partido, la verdad si pesa o no la playera depende de ti,a mi la verdad en lugar de pesar motiva, motiva estar en Cruz Azul, motiva mucho su afición,motiva que hablen de ti siempre, si ganas hablan bien y si pierdes hablan muy mal. Entonces, motiva siempre tener el reto de dejar huella, de que hablen de ti y de estar aquí”, declaró Romo para As.

Lo mejor para Romo es que logró adaptarse muy rápido a Cruz Azul y a la filosofía de Robert Dante Siboldi, cosa que le brinda mucha más confianza dentro de la cancha.

“Ha sido muy positiva (transición) soy alguien que se adapta rápido a los cambios.Cuando estaba en Querétaro yo no estaba pensando en salir, estaba pensando en entregarmeal club en el que estaba pero una vez que se da mi salida me entrego totalmente a Cruz Azul y muy consciente siempre sabiendo lo que representa”, concluyó el defensor.