El Director Deportivo de Cruz Azul aseguró que el portero no será intervenido quirúrgicamente. De todos modos, estará cerca de tres meses fuera de las canchas.
El pasado fin de semana, en el empate 1-1 entre Cruz Azul y Veracruz, Jesús Corona debió ser reemplazado debido a una severa lesión. Luego de los estudios iniciales, el portero de la Máquina Cementera fue trasladado a Houston para continuar con los exámenes.
Ahora, Agustín Manzo, Director Deportivo de nuestra institución, expresó buenas noticias asegurando que Chuy no será operado. De esta forma, el directivo de La Máquina aseguró que estará alrededor de tres meses fuera de las canchas y no seis como se esperaba en un principio.
A su vez, Manzo le brindó su confianza a Guillermo Allison, reemplazante de Corona en la portería: “Ahí está él. Es un gran arquero joven que está esperando su oportunidad y seguramente la va a aprovechar”, manifestó.
Por otra parte, el directivo habló del rendimiento del equipo con Tomás Boy al mando: “Se ha notado un avance significativo. El entrenador ha permeado lo que conoce y eso hace que los jugadores estén muy metidos. Creo que estaremos en la Liguilla”, exteriorizó.
+ Los goles del empate ante Veracruz:
[calipso id=”0_f2jeaz7w” site=”vca”]