A pesar de que Jaime Ordiales confirmó la semana pasada un arreglo de palabra con Ramiro Funes Mori, a 1 de agosto aún sigue sin haber noticias del defensor argentino. La espera se está volviendo insostenible más aún después de que Pablo Aguilar y Alejandro Mayorga cayeran lesionados y dejen un vacío en la zaga de Cruz Azul.

Más que por el nivel que han demostrado ambos en el torneo, laausencia de ambos pesa porque no hay sustitutos naturales en el plantel de Diego Aguirre, de ahí a que la llegada de Funes Mori esté subrayada en la lista de “prioridades” en la directiva celeste. No obstante, un desacuerdo económico sigue retrasando el anuncio oficial de su fichaje.

De acuerdo a información que publicó ESPN, desde el club cementero le han pedido un esfuerzoa Funes Mori para que baje sus pretensiones económicas; sin embargo, el sudamericano no está por la labor de reducir sus honorarios y las negociaciones parecieran estacandas al momento.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul deba hacer un esfuerzo más por Ramiro Funes Mori?

¿Crees que Cruz Azul deba hacer un esfuerzo más por Ramiro Funes Mori?

No

YA VOTARON 547 PERSONAS

“Fuentes comentaron aESPNque La Máquina le pide al defensor reducir sus pretenciones económicas, situación que el ‘Mellizo’ no está dispuesto a aceptar y ha provocado el retraso en la operación de fichaje. Las negociaciones entre la directiva deCruz Azuly el futbolista se han extendido porque no han llegado a un acuerdo en el tema delsalariodel argentino”, se lee en parte de la información.

Llegaría por un año

Siempre y según esta misma información, Funes Mori llegaría por espacio de un año y con una reducción de salario. Además, desde Cruz Azul también esperan que el Al Nassr se haga cargo de parte de la ficha del defensor, algo que el club árabe tampoco contempla porque no recibirá ningún pago por transferencia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!