Este sábado la selección de México disputará su segundo partido en el Mundial de Qatar. En punto de las 13:00 horas (TCM), el Tri se medirán ante su similar de Argentina, en duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, que completan los combinados nacionales de Polonia y Arabia Saudita.

Y de cara al crucial encuentro, Uriel Antuna, jugador de la Máquina de Cruz Azul, se declaró listo. “Partido clave. VAMOS a dejar todo en la cancha. VAMOS MÉXICO!”, escribió el Brujo en sucuenta de Twitter, acompañando con una imagen donde destaca la Copa del Mundo.

Uriel Antuna | Twitter

El pasado martes, Uriel Antuna debutó en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana, luego de que ingresó de cambio en el duelo ante Polonia al minuto 83, al tomar el lugar de Alexis Vega. “Argentina es una potencia mundial y hay que verlo como tal. Ellos siempre tienen muchos muy buenos jugadores, pero al final, en una Copa del Mundo se pueden dar muchas sorpresas. Nosotros debemos enfocarnos en seguir trabajando”, aseguró el Brujo en días pasados.

Pese a tener pocos minutos en su presentación mundialista, Uriel Antunadestacó en el empate ante Polonia. Y según estadísticas de la Liga MX, el Brujo registró dos pases acertados, un centro y un remate, así como un duelo ofensivo exitoso. En tanto, se espera que el extremo izquiero de la Máquina de Cruz Azul tenga participación el duelo de este sábado entre la Selección Mexicana y su similar de Argentina.

México vs. Argentina | Copa del Mundo Qatar 2022

México y Argentina protagonizarán un intenso duelo dentro la segunda fecha del Mundial este sábado 26 de noviembre. El partido está programado para las 13:00 horas (TCM) y será transmitido por Televisa y TV Azteca, así como por la plataforma de paga SKY.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!