El jugador celeste señaló que hará que el Clausura 2014 sea su mejor torneo.Marco Fabiánsabe queCruz Azul es una granoportunidadpara su carrera, para que ésta repunte, pero siente que no tiene que demostrarle a nadie sobre su calidad.

“No le tengo que demostrar nada a nadie, he demostrado dentro de la cancha a mi mismo y estoy dejando atrás lo que ha pasado enChivas”, dijoelatacante en conferencia de prensa en La Noria. “Tiene que ser mi mejor año y no necesito taparle la boca a nadie, ni a los retractores ni a la gente”.

Fabiánllegó como refuerzo deCruz Azultras una etapa de altibajos enChivas con indisciplinas fuera delcampo. “Es otra oportunidad (conCruz Azul), no la veo como la última, pero no la puedo dejar ir. Sé que no la puedo dejar ir”, añadió. “Estetieneque ser mi mejor torneo, mi mejor año, tengo que aspirar a lo mejor de mí, sacarle provecho a este cambio”. El atacante se siente “feliz” enCruz Azul, libre de jugar, y arropado por sus compañeros. “Acá te encuentras con jugadores comoChaco,Mariano,Mauro, gente que tiene su historia”. Cruz Azulentrenó este lunes en La Noria y seguirá el martes con su preparación para el juego ante elMonterrey, que es el debut en el torneo. FUENTE: Récord.