La salida de Pablo Aguilar sigue dando de qué hablar. En una política de “rejuvenecimiento” del plantel, los directivos de Cruz Azul decidieron cortar por lo sano con el defensor y no le ofrecieron una extensión de contrato. El vínculo entre las partes finaliza el 30 de junio, pero el guaraní ya se despidió de la entidad cementera.
Como cabría esperar, no fueron pocas las reacciones al hecho. Para muchos la nueva estrategia representa un nuevo ciclo en La Máquina, en donde los jovenes tendrán un papel mucho más importante a partir de ahora. Por otro lado, también están lo que se oponen a dejar marchar la experiencia de un futbolista que fue vital para conseguir la novena estrella.
Entre los más críticos se posiciona Emanuel Villa, exdelantero de los cementeros y que sabe de lo que habla. Para ‘Tito’ fue un error haber dejado ir a Aguilar, pero sus últimos comentarios van más allá y señalan directamente a la directiva, quienes no estarían cumpliendo con todo lo pactado con el paraguayo.
“No solamente no le quisimos extender el contrato por querer “renovar” el plantel, sino que también me enteré que nos estamos haciendo weyes para pagarle su deuda! Naaaaaa, ya es mucho! Pónganse las pilas por favor!”, escribió Villa en sus redes sociales en clara alusión a Aguilar.
Reacciones dispares
En la zona de comentarios se armó un debate entre los fanáticos del equipo. Mientras algunos estaban por la labor de secundar las palabras de Tito, otros en cambio apoyan este nuevo método en el que los jugadores de cierta edad tendrán cada vez menos cabida en la plantilla.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!