En el aeropuerto, antes de emprender viaje hacia España, el argentino aseguró que le “tocó estar en un club divino” pero que es ahora de marcharse. Además, contó por qué decidió salir de La Máquina.
$bp(“Brid_14399865”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”189977″});
Después de un año de defender los colores de La Máquina, Gabriel Peñalba ha sido oficializado en Las Palmas y volverá a estar bajo las órdenes de Paco Jémez.
En el aeropuerto antes de partir a España, el argentino habló con Récord y le dejó un último mensaje a la afición cementera: “Una experiencia hermosa, me tocó estar en un club divino, de los más grandes de México. Son momentos donde uno, sinceramente, trata de dejar todo”.
Por otra parte, Peñalba contó cuál fue la principal razón por la decidió salir de Cruz Azul: “La primera vez que nos reunimos, me dijeron que por un tema de la regla 9/9 había muchos jugadores en esa posición, y que iba a estar en la lista de transferibles”.
“Las cosas se dieron como para que yo tenga que tomar una decisión, y preferí salí a un lugar donde deportivamente me siente importante. Yo prefiero la parte deportiva por sobre la económica”, aseguró el volante, que seguramente será un jugador destacado en la alineación de Jémez.