Cruz Azul no da respiro... incluso cuando gana. Y es que a pesar del buen inicio de torneo con la victoria a domicilio sobre Tigres UANL, el tema de los fichajes sigue ensombreciendo el panorama de los cementeros. Además, la situación habría llevado a la primera fricción entre Diego Aguirre y Jaime Ordiales.

De acuerdo a información de la columna El Francotirador, el entrenador uruguayo estaría molesto por la inmovilidad aparente del director deportivo, quien sigue sin apurar el tema de los refuerzos a pesar de que ya dio inicio el torneo y lleva prometiendo nuevas caras desde hace semanas.

No obstante, y siempre y según esta información, la situación no acaba allí. Y es que Ordiales no estaría haciendo todo lo necesario para cerrar los fichajes pedidos por Aguirre a raíz de que ninguno es manejado por un representante de su confianza. Según El Francotirador, si el caso fuese distinto, ya Aguirre tendría sus refuerzos en el plantel.

Información de El Francotirador (Captura diario Récord)

"El tema de los refuerzos tiene al timonel uruguayo parado de pestañas, pues el director deportivo le dice que sí a todo cuando hablan de frente, pero al darse la vuelta ya no avanza nada de lo pactado, a menos claro, que sea de alguno de sus representantes de confianza, como su hermano Mario o Gerardo Olvera, porque hace hasta lo imposible para que se cierre.", se puede leer en parte de la información.

¿Alguno más?

Este lunes se oficializó la llegada de Carlos Rotondi como nuevo jugador de Cruz Azul y aún se espera a Bruno Méndez y Gonzalo Carneiro, dos futbolistas uruguayos que pidió expresamente Diego Aguirre. Ahora todo está en manos de Ordiales, quien sigue estando en el ojo del huracán por sus desaveniencias con los últimos técnicos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!