Rubén Omar Romano salió de Cruz Azul en 2005, luego de haberlo dirigido por casi todo el año y haber sufrido un secuestro que se prolongara por más de dos meses en la Ciudad de México. Sin embargo, a 14 años de su salida del club, sueña con regresar.

“Cruz Azules uno de los equipos en donde quedó algo pendiente, que pudo haber sido algo importante. No se dio por circunstancias, pero ya habrá momento. Ese Cruz Azul estaba para ser campeón, tenía un equipo que jugaba muy bien al futbol, que le gustaba a la gente, pasaron esas circunstancias”, comenzó el ex DT en entrevista con Récord.

Además, según el argentino, su salida pasó por otras razones. “No renové contrato porque le dijeron a la gente de Cruz Azul que tenía que descansar, cosa que para mí no era lo más indicado. Al contrario: debía seguir metido en esto. Es algo que tengo pendiente en mi cabeza; algún día me gustaría volver”añadió Romano.

Respecto a la actualidad de Cruz Azul, el DT actualmente sin club aseguró que con Peláezla Máquina podrá llegar a los altos lugares siempre. “(Ricardo)Peláezes uno de los pilares junto conBilly Álvarez. Cruz Azul está por el camino correcto con un director deportivo que sabe de lo que se trata; ha tenido éxitos anteriormente y le dio una cara diferente al equipo, siempre apoyado por un presidente, que para mí es uno de los mejores, que da todo el apoyo necesario a la gente que trabaja desde abajo”, finalizó.