Llegaron las pruebas de fuego. Cruz Azul afronta a partir de hoy una de las semanas marcadas en rojo en el calendario. En espacio de apenas seisdías se medirá en el partido de ida de Concachampions ante Los Ángeles FC y luego tendrá enfrente al América en la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX para posteriormente recibir en la vuelta al equipo estadounidense en el estadio Azteca.
La Máquina deberá viajar a Los Ángeles para encarar el choque ante el LAFC el jueves 12 y después regresar el viernes para preparar el Clásico Joven el día sábado, y finalmente encarar al América el domingo. El conjunto americanista partirá con una ventaja importante para la jornada 10 ante los cementeros, pues Las Águilas no tendrán que viajar para su duelo de Concachampions ante el Atlanta a diferencia de La Máquina.
Para el conjunto de Robert Siboldi es imperativo obtener un buen resultado en el Clásico Joven al tener al propio América y al Club León al estar al alcance de la primera posición en la tabla. Esta prueba de fuego para el equipo dirigido por el técnico uruguayo corre con el aliciente de que, de pasar de ronda tanto Cruz Azul como América en sus llaves en Concachampions, se medirían en las semifinales del torneo continental.
Encuesta ¿Saldrá bien parado Cruz Azul de esta 'semana de fuego'?
¿Saldrá bien parado Cruz Azul de esta 'semana de fuego'?
YA VOTARON 340 PERSONAS