Robert Dante Siboldi se considera una persona de “grandes retos” y es por eso que espera que en su futuro cercano sea el técnico que pueda llevar a acabar la sequía de Cruz Azul en cuanto a títulos que se tiene desde 1997. Sin embargo, espera aprovechar al máximo su carrera como entrenador.
El uruguayo expresó en una entrevista con RG La Deportiva que espera poder la oportunidad de dirigir en Tigres UANL, uno de los clubes que marcó su carrera como futbolista y donde estuvo desde1995 a 1999, consiguiendo el título de la Liga de Ascenso que firmó la vuelta del club a la primera categoría.
El estratega no oculta su cariño por los felinos del norte. “Es complicado decir algo a futuro sin saber lo que puede pasar, hoy estoy feliz enCruz Azul, siempre pensé en ser entrenador deTigresen algún momento, pero no se ha dado, hoy tienen a un gran entrenador comoTuca Ferrettique ha hecho un gran trabajo”, indicó.
El técnico de la Máquina Cementera espera sacar lo que más pueda en sus ciclo en la profesión. “Hay una realidad que esta profesión es muy desgastante y demandante, te llevas entre la espada a la familia, no pienso estar como entrenador muchos años, porque también hay que dedicarle tiempo de calidad a la familia”, manifestó.
Encuesta ¿Lo ha hecho bien Siboldi en la Máquina?
¿Lo ha hecho bien Siboldi en la Máquina?
YA VOTARON 486 PERSONAS
Siboldi reafirmó que su compromiso con Cruz Azul es máximo y espera poder brindarle al equipo la oportunidad de poder levantar el ansiado título que se ha hecho esquivo por tantos años.