El seleccionado nacional, hoy en las filas de los Tigres de la UANL, recordó su paso por la Máquina. “Allí me formé como jugador”, apuntó. Aunque igual prometió salir a ganar este sábado.

Hay quienes aún lamentan que la dirigencia haya dejado partir a Javier Aquino de Cruz Azul. El propio jugador aseguró ayer cuál es su sentimiento hacia el equipo que lo proyectó al estrellato.

Recordemos que Aquino partió a España y después de un breve lapso en Villarreal y Rayo Vallecano, regresó a México para jugar en los felinos.

“Como todos bien saben, tengo un cariño especial por Cruz Azul. Ahí me formé como jugador”, dijo el propio jugador de los Tigres UANL, próximo rival de la Máquina Cementera. Los auriazules, con el cupo a la liguilla casi seguro, no han querido confiarse del necesitado cuadro celeste.

Y así lo advirtió el propio jugador. “Que quiera a Cruz Azul no significa nada. También tengo un cariño especial por Tigres y debemos ganar este fin de semana independientemente de quien juegue en contra”.