La llegada de Carlos Rotondi no solo aportará despliegue y calidad por la banda izquierda de Cruz Azul, el futbolista argentino también se ha hecho un hueco en el vestuario y cayó con el pie derecho en el ideario del resto de sus compañeros. Su presencia en el cumpleaños de la hija del Cata Domínguez fue el primer indicio…

Y es que con apenas de confirmar su fichaje por los cementeros, el exDefensa y Justicia se hizo presente en la celebración de la hija del Cata, quien lo recibió con abrazos y risas según lo publicado en las redes sociales de los jugadores.

No obstante, no todo quedó allí: Rotondi se atrevió incluso a probar comida mexicana junto con sus pares, lo que habla de la implicación que tiene en adaptarse lo más pronto posible a Cruz Azul y a las costumbres mexicanas.

$bp(“Brid_57154252”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1047795″});

En un video que publicó el Cata en sus redes sociales se ve a Carlos Rotondi probar chile, algo con lo que se atreven pocos extranjeros apenas pisar tierras aztecas. En la mesa también estaba presente el Chelito Delgado quien ha fungido como “acompañante” de Rotondi durante sus primeros días en México.

Viajará a Centroamérica

Como cabría esperar en el fichaje de un foráneo, Rotondi hará un viaje exprés este mismo jueves a Centroamérica para intentar obtener su visa de trabajo a la brevedad y poder ser inscrito el viernes en los registros de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!