El ex futbolista de Cruz Azul, Víctor Vázquez, se proclamó campeón de la MLS con el Toronto FC, club al que arribó luego de una estancia poco prolífica en “La Máquina”.

Luego de un período infructuoso y decepcionante en Cruz Azul, el mediocampista español Víctor Vázquez, se convirtió en pieza fundamental para que el Toronto FC levantara su primera copa de la Major League Soccer.

Vázquez anotó el gol definitivo contra el Seattle Sounders, para concretar un 2-0 a favor en el BMO Field y levantar la copa por primera vez en la historia de esta franquicia. La otra anotación fue conseguida por Jozy Altidore, seleccionado estadounidense.

Durante los 36 partidos disputados por el español, en su primer campaña como jugador del Toronto, convirtió 10 goles y asistió en 17 ocasiones, convirtiéndose en el líder de pases para gol en toda la MLS.

Su rendimiento en el equipo canadiense, contrasta por completo con lo realizado en Cruz Azul, pues en 22 partidos jugados con “La Máquina” -incluyendo Liga y Copa-, apenas consiguió anotar en dos ocasiones.

Leer más:

+“La responsabilidad está siempre conmigo” : Caixinha