Después del 0-4 ante Pachuca, el mediocampista le ha sacado su provecho a la goleada encajada y aseguró que tu su lado positivo: “Nos sirve para saber dónde estamos parados”.
En el Estadio Hidalgo, Cruz Azul volvió a jugar este miércoles pero la respuesta no fue nada buena: 0-4 ante Pachuca, adiós al invicto y un mazazo a las ilusiones cementeras.
Sin embargo, los de Paco Jémez no pierden el tiempo y de una dura derrota quieren sacar conceptos positivos para lo que se viene. Como es el caso de Rafael Baca, quien quiere dar vuelta la página ante Pumas este fin de semana.
De vez en cuando es bueno que haya un partido de mucho aprendizaje
“Es complicado y escandaloso por el resultado, pero nos sirve para volver a ponernos en nuestro sitio, para saber dónde estamos parados y saber que a final del día sino salimos a hacer bien el trabajo esto nos puede pasar”,
aseguró el mediocampista celeste, que jugó los noventa minutos del partido de entre semana.
Por otra parte, Baca se refirió al juego “agresivo” que trata de transmitir el español: “Uno tiene que estar consciente que debe atacar y defender bien. Siento que llegamos al vestidor cabizbajos por el resultado pero nos viene bien saber dónde estamos pisando“.
Ante Pumas, este domingo en la Corregidora, La Máquina no podrá volver a desaprovechar la oportunidad de seguirle la pisada a los líderes.
+ El fixture del Apertura 2017.
+ Errores al por mayor: el 4-0 de Honda ante Cruz Azul:
$bp(“Brid_06571738”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”166973″});