Director Deportivo de Cruz Azul gestionó una defensa para Chuy a la espera del veredicto de la investigación que se le abrió.

Trascendió que Eduardo de La Torre se encuentra reunido con la gente de la Disciplinaria para defensar a José de Jesús Corona. El directivo presentó pruebas para abogar por el Chuy. La principal defensa es que el camarógrafo con el que tuvo el problema Corona, tiene un historial de conflictos, que lo sentenciarían como culpable de lo sucedido el sábado tras el partido con América en el Estadio Azteca.

Chuy abandonó el entrenamiento con La Maquina y se internó en las instalaciones de La Noria. Luego salió y atendió a los aficionados, se tomó fotografías y se mostró tranquilo.

+Felipe Mora volvió a los entrenamientos tras su desgarro.

“Respecto al incidente que ocurrió al final del clásico joven, aclaramos que no es la primera vez que ocurre algo parecido con esta persona, ya que anteriormente se dio un altercado con otro jugador. Apoyamos a Jesús Corona debido a la conducta reprobable del camarógrafo”, publicó el club luego del incidente.

+Las odiosas comparaciones entre Chaco y Gullit.