México se convirtió en campeón de la Copa Oro después de vencer a su similar de Panamá 1-0 con gol de Santiago Giménez. El canterano de Cruz Azul fue el héroe de la final a pesar de que no tuvo continuidad a lo largo de todo el torneo.

Otros elementos cementeros que vieron acción en este certamen fueron Uriel Antuna y Carlos Rodríguez. Si bien ambos ya reportaron con la escuadra de Ricardo Ferretti, lo cierto es que fueron unos de los más activos durante la celebración del triunfo del TRI.

No obstante, no todo lo que brilla es oro. Y es que de acuerdo a información de la columna San Cadilla, Antuna y otros futbolistas del seleccionado nacional fueron indiferentes con el público mexicano que se hizo presente en la final.

Uriel Antuna (Imago 7)

“Peeero, cómo entender a un Edson Álvarez que apenas y le hizo el favor a algunos aficionados de medio detenerse para alguna foto, a otros de plano ni los peló. O el caso de Uriel Antuna, que cuando los fans le querían hacer plática, se quedaba callado., se lee en parte de la información.

“Quieren porristas”

Líneas más abajo se hace una crítica a la selección por las formas que tuvo, no solo antes y durante, sino también después de la disputa del torneo. Ah, pero eso sí, sacan del Tri un video oficial donde dicen que los malos resultados son porque a los jugadores los afecta el ambiente tóxico, quieren porristas que lloren por ganar la Copa Oro.”