Cruz Azul ya arrancó competencia en la Liga MX y también en la Leagues Cup, pero todavía no se ha retirado del mercado, pues la directiva todavía tendría en planes fichar hasta dos refuerzos más para este semestre.
Como bien es sabido, la gran prioridad en La Noria, ante la evidente crisis de gol, apunta a un delantero centro, un 9 de jerarquía que brinde garantías ante el arco; no obstante, también buscaría fichar a otro elemento clave.
Y es que, de acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, Cruz Azul no solo tendría en planes fichar a su goleador, sino también a otro jugador que pueda cubrir con alguna necesidad específica, ya sea otro delantero centro u otro jugador ofensivo.
“Van a sondear qué es exactamente lo que necesita el club, si un medio ofensivo, si otro centro delantero para competir, o jugar con dos puntas; pero lo primordial es ir con todo por un jugador importante, por un centrodelantero consagrado“, informó.
¿De qué dependen los fichajes?
Todo depende completamente de que se liberen las plazas de extranjero, pues ante el cupo que dejaría Augusto Lotti sería destinado para el delantero, mientras que, en caso de que llegue a salir Christian Tabó, se determinaría la plaza para el otro refuerzo.