Cruz Azul igualó frente a Chivas de Guadalajara en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2025. El marcador dejó un sabor favorable para Nicolás Larcamón, ya que la ventaja deportiva sigue del lado celeste gracias a su mejor ubicación en la tabla sobre el Rebaño.
La serie se resolverá el domingo en el estadio Olímpico Universitario, donde se espera una fuerte presencia de la afición cementera para respaldar al equipo. En paralelo, el periodista Adrián Esparza Oteo analizó junto Javier Alarcón que no será sencillo, pero que el cementero tiene una clara ventaja.
“Yo creo que otra vez va a ser muy similar, a ver, Larcamón obviamente va a proponer ahora un juego en el cual, pues, no tengo un primer tiempo como este, Chivas, pero yo veo igualito, ¿eh? Que va a ser un juego muy muy similar y que Chivas por momentos la va a tener, por momentos va a ser Cruz Azul”.
“Va a ser de llegadas, veo difícil que se mantenga otra vez 0 a 0, ¿no? Sería increíble que otro Cruz Azul-Chivas, con lo que los dos proponen, quedaran 0-0, yo creo que va a ser de goles, y lo que yo veo principalmente de fortaleza de Cruz Azul es que tiene jugadores más experimentados, con mayor jerarquía, y esa misma jerarquía es la que te puede dar la clasificación a la siguiente ronda”, analizó el reportero.
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?
De cara a la revancha por los cuartos de final de la Liguilla, Cruz Azul y Chivas de Guadalajara serán los únicos que se enfrentarán el día domingo 30 de noviembre. El partido será a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México, y se desarrollará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
