Mientras Cruz Azul transita de manera más que positiva el inicio del Torneo Apertura 2024, Carlos Salcedo vive una complicada situación personal. Luego de lo que fue el asesinato de su hermana, el defensa pidió salir del primer equipo y se alejó físicamente de todo lo que tuviera que ver con el club.

Luego de unos días de “apagón” en sus redes sociales, el futbolista comenzó a dar señales de actividad y de seguimiento a lo que ocurre con el cuadro de Martín Anselmi. Algunas reacciones desde sus historias e incluso imágenes propias con la indumentaria de la institución de La Noria ilusionaron con que pudiera volver.

Por su parte, rumores de mercado lo vincularon a equipos de Brasil o la MLS, pero estas situaciones estuvieron lejos de progresar. Y mientras su tema personal continúa y muchos se preguntan cuál será su destino futbolístico, en las últimas horas se conoció un panorama de lo que podría pasar con él.

Carlos Salcedo podría quedarse sin equipo

De acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, Carlos Salcedo podría quedarse sin equipo lo que resta del año. Debido a su situación personal, el reportero afirmó que podría no jugar con Cruz Azul pero tampoco ser admitido por otro club.

“Lo de Salcedo lo veo más que difícil que pueda continuar en Cruz Azul, incluso mantenerse activo en este semestre por los temas que trae. Se ve muy difícil lo de Salcedo”, expresó el periodista de TUDN en El Podcast de La Máquina.