Cruz Azul se prepara para afrontar su juego por los cuartos de final del Torneo Clausura 2024, el cual ocurrirá el martes o miércoles de la próxima semana. Y en las últimas horas, se conoció que la Máquina habría influído en la no reprogramación del juego de uno de sus posibles rivales: Pachuca.

Los Tuzos se encuentran en una “apretada” situación debido a que tendrán que disputar dos partidos en dos días. Este martes 30 de abril jugarán su encuentro de Concachampions frente al América, mientras que el jueves 2 de mayo hará lo propio contra Pumas UNAM por el Play-In de la Liga MX.

Debido al calendario apretado es que Pachuca habría pedido retrasar este último compromiso para el viernes 3 de mayo, pero su solicitud fue denegada. Y en las últimas horas trascendió que Cruz Azul se habría negado a implementar este cambio, tomando en cuenta que del Tuzos-Universitarios saldrá su rival en la Liguilla y esto afectaría al compromiso siguiente.

¿Iván Alonso se vengó de Pachuca?

Luego de estos trascendidos, en las redes sociales comenzó a especularse con una doble intención desde el lado cementero, por fuera de la mera afectación de su partido de los cuartos de final. Muchos consideraron que también se trató de una “venganza” de Iván Alonso contra Pachuca, equipo al que perteneció hasta hace no mucho tiempo.

Encuesta ¿Crees que la bronca entre Tuzos y Alonso influyó para la dura posición de Cruz Azul?

¿Crees que la bronca entre Tuzos y Alonso influyó para la dura posición de Cruz Azul?

Si
No

YA VOTARON 42 PERSONAS

Cabe recordar que, mientras se daba su vinculación con Cruz Azul, desde Pachuca y con Jesús Martínez a la cabeza se dejaron ver aspectos negativos de la gestión del uruguayo. Ahora, el director deportivo podría haberse tomado revancha “negándole” un día más a su posible rival.