La afición de Cruz Azul expresó su descontento en redes sociales debido a la planeación implementada por la institución cementera para la venta y renovación del Pase Azul para la temporada 2024-25. La dinámica, que comenzó el pasado viernes tanto en las taquillas del Estadio Azul como por Ticketmaster, ha generado numerosas quejas.

Los seguidores de La Máquina manifestaron su inconformidad por las largas filas que tuvieron que soportar para conseguir el abono. Además, la crítica apuntó hacia la falta de organización, así como a la insuficiencia de recursos para atender a la gran cantidad de personas que acudieron a las taquillas del estadio con la intención de asegurar su lugar para la próxima temporada.

Ante ese panorama, Cruz Azul lanzó un mensaje en su cuenta de X, en el que informó que el proceso también se puede hacer en línea. Tal situación provocó la brava reacción de los aficionados, que criticaron la mala organización, así como el que no se respetaron los lugares del pasado torneo, y que no separaron a los que van de primera vez y los que renovarán su Pase Azul.

A través de diversas plataformas de redes sociales, los seguidores del equipo hicieron un llamado al club para mejorar la logística de la venta de abonos y evitar así inconvenientes similares en el futuro.

Mañana termina la venta del Pase Azul en taquillas

¡La venta del Pase Azul continúa! Mañana es nuestro último día de venta física en el estadio Ciudad de los Deportes”, informó este sábado la entidad cementera a través de sus redes sociales.

Adicional, Cruz Azul destacó que existen dos beneficios al comprar el abono en las taquillas del estadio: evitar el cargo por servicio de Ticketmaster y pagar el Pase Azul meses sin intereses con tarjetas BBVA.

Cruz Azul vs. América de Cali: ¿cuándo y a qué hora juegan en la Copa Fundadores?

Será el próximo sábado 29 de junio cuando Cruz Azul enfrente a América de Cali en la cancha del Estadio Azul. El partido dará inicio en punto de las 21:00 horas y corresponde al primer encuentro que se disputará dentro de la Copa Fundadores, que además representará el tercer y último amistoso de La Máquina en la pretemporada.