Agustín Palavecino fue la figura del Necaxa en el empate a un gol contra Cruz Azul en el marco de la jornada 14 del Apertura 2025 de la Liga MX. El talentoso mediocampista fue el autor del gol de los suyos tras lanzar un bombazo inatajable para Kevin Mier.
Al final del compromiso contra los cementeros el futbolista argentino atendió a los medios de comunicación y respondió la pregunta del millón: ¿se reencontrará con José Paradela en Cruz Azul?
Y es que Palavecino es considerado como uno de los jugadores más talentosos del futbol mexicano y en el mercado de pases anterior fue vinculado con Cruz Azul. Además, su gran relación con Nicolás Larcamón y el propio Paradela acrecentó los rumores de su venida a La Máquina.
“Ahora no estoy pensando en eso. Lo hablábamos siempre. Desde que se fue (Paradela) hablamos todos los días. Sería algo muy lindo. Pero sea cual sea la camiseta, lo más importante es el vínculo”, respondió Palavecino.
El abrazo con Nicolás Larcamón
Larcamón tuvo un pasado reciente con el Necaxa y entre sus dirigidos estuvo el propio Palavecino. Pocos minutos antes del duelo que se disputó en el Estadio Vitoria ambos se enfrascaron en un abrazo fraternal que puso de manifiesto la gran relación que existe entre los dos.
A pesar de todos los rumores que pusieron a Palavecino en la órbita de La Máquina, su fichaje se antoja complicado. Además de ocupar un cupo de extranjero, su posición en el campo ya cuenta con varios efectivos en el plantel de Cruz Azul.