Uriel Antuna nos regaló una de las imágenes de la jornada después de que cumpliera con la inexorable ‘ley del ex’ y anotara un gol ante la que fue su escuadra tras llegar a Cruz Azul: Chivas de Guadalajara. Al final, su anotación sirvió de poco y el triunfo quedó para los rojiblancos con marcador de 2-1.

La salida de Chivas por parte de Antuna estuvo enmarcada por la polémica: después de semanas de donde se habló de que su deseo era continuar en el Akron, el ‘Brujo’ terminó haciendo las maletas hacia La Noria en un movimiento a tres bandas que desembocó con la marcha de Roberto Alvarado hacia la escuadra rojiblanca.

De ahí a que la celebración de Antuna -besando el escudo de Cruz Azul- cayó mal en parte de la afición de Chivas y algunos jugadores del Rebaño. No obstante, Ricardo Ferretti salió en defensar de su jugador y afirmó que las celebraciones no están prohibidas.

“¿Por qué no puede festejar, está prohibido? Yo jugué en varios equipos y cuando jugaba con el otro yo sí festejaba, a lo mejor las formas de festejar hoy en día son distintas a las de hace 40 años, ahora los jugadores hasta rompen la pantaleta con tal de festejar, señaló el entrenador.

“Ciertos entrenadores festejan…”

En su defensa hacia Antuna, el ‘Tuca’ remarcó que también hay entrenadores que celebran los goles como si “hubiesen ganado la Copa del Mundo”. “Pero veces anotan poquitos goles y cuando anotas muchos goles hasta te da flojera correr, tienen derecho de festejar, el que si se queda con una cara de ya saben de qué, soy yo por respeto a mi colega, porque veo que ciertos entrenadores festejan como si hubieran ganado la Copa del Mundo, si yo festejara como Antuna el gol que vergüenza nos dieron la vuelta“, finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!