Andrés Montaño se afianzó como una de las grandes figuras de la Selección mexicana Sub 23, en el partido amistoso que disputó ante Bolivia este viernes. En medio de las versiones que lo colocan en Cruz Azul, el mediocampista firmó un gran partido con el Tri.
Y es que, el todavía jugador de Mazatlán arrancó como titular del cuadro dirigido por Ricardo Cadena y ante la mirada de Jaime Lozano que estuvo presente. Así, pudo demostrar los motivos por los que estaría muy cerca de convertirse en refuerzo de La Máquina.
De acuerdo con información de Dataref México, Andrés Montaño se convirtió en el jugador con más entradas conseguidas, así como el número uno en intercepciones, con cuatro, y duelos ganados con seis. Además, es el jugador que más faltas recibió con dos.
Los números de Montaño en el Clausura 2024
El mediocampista de 22 años despertó el interés de Cruz Azul desde las filas de Mazatlán, equipo con el que firmó su debut en la Primera DIvisión en el Clausura 2022. Canterano de Morelia y quien logró permanecer en la franquicia cuando fue adquirida por los Cañoneros.
Es así que, pretendido por otros grandes del futbol mexicano, como Chivas y Pumas, Andrés Montaño logró afianzarse como titular indiscutible en Mazatlán durante el Clausura 2024. Disputó los 17 partidos de la Fase Regular desde el inicio y firmó un total de cuatro goles.