Martín Anselmi decidió marcharse de Cruz Azul en medio de la temporada, con los fichajes que pidió cerrados e incluso con el sorpresivo cambio de estadio a cuestas. Tentado por la posibilidad de dirigir en Europa, aceptó la oferta del Porto y rompió para siempre la relación con los aficionados, quienes lo admiraban.
Sobre este tema fue consultado Ángel Sepúlveda, a horas de haber renovado su contrato con La Máquina hasta el 2026. “Fue de la nada. Fue de la nada cuando yo no sabía y se me acercaron y escuché los rumores. Y ya después también tuvimos una plática, con cuatro o cinco nada más, fue más privada“.
Lo hizo en diálogo con el periodista Mauricio Gutiérrez, a quien le reveló detalles hasta ahora inéditos: “Ahí es donde yo me entero, obviamente hay muchos intereses, las personas toman decisiones. Uno tiene que estar preparado para esas cosas y al final no nos corresponde a nosotros. Nosotros somos jugadores, defendemos esta institución, este equipo”.
Por otro lado, el Cuate le dejó una pequeña indirecta al argentino: “El que quiera estar estará, a la gente que venga tenemos que apoyarla. La que se va a desearle lo mejor, es así, nosotros tenemos que seguir el día a día. No había tiempo para lamentarse, jugábamos cada tres días. Rápido creo que en ese aspecto se nos fue pasando, se nos olvidó“.
Ángel Sepúlveda contento con la designación de Vicente Sánchez
En otro pasaje de la charla, el delantero de 34 años fue consultado sobre si lo alegraba que Sánchez haya sido ratificado. “Sí, también es importante. El poder saber, porque a veces hay incertidumbre, no se sabe cuánto tiempo. Obviamente Vicente sabe que nosotros estamos para sumar, queremos que el equipo le vaya bien”.
“Obviamente son esfuerzos individuales para llevarlo a lo colectivo. Poder representar este escudo, esta camiseta de la mejor manera como se debe, como tiene que ser. Nosotros estamos para eso. Creo que como jugadores, como grupo, como equipo, está comprometido. Cada vez creo que estamos más fuertes”, cerró.