No descubrimos nada al afirmar que Ángel Sepúlveda es uno de los pilares que tiene actualmente Cruz Azul. Es que a fuerza de goles y una personalidad digna de imitar, el delantero de 34 se metió en el bolsillo a los aficionados y gran parte de sus compañeros. Sin embargo, su futuro en el club no está claro.
Es que desde hace algunas semanas su nombre se lo empezó a vincular con Chivas de Guadalajara, equipo en el que ya supo jugar hace varios años. Si bien no rindió como se esperaba en el Rebaño (10 partidos jugados y sin goles), el Cuate vive el mejor momento de su carrera y puede tener revancha.
Ya en la tarde-noche de este día lunes, el periodista Gerardo González dio más detalles al respecto, aclarando que faltan detalles para que Sepu regrese a Valle Verde. “Ángel Sepúlveda encaminado a las Chivas rayadas de Guadalajara. Pláticas y negociaciones están prácticamente definidas”, comenzó diciendo.
Pero eso no es todo, sino que además el mencionado reportero añadió que podría haber un movimiento inesperado por el atacante. “Es cosa de que Cruz Azul termine el certamen. Podría haber incluso un cambio por algún canterano (de Chivas) y una pequeña suma de dinero de por medio“. Por ahora, el nombre del juvenil no ha trascendido.
Sepúlveda no sería la única baja de Cruz Azul
Gerardo agregó también que otro importante jugador de la plantilla puede salir en el siguiente mercado, pero no dio su nombre. “Un jugador extranjero empezó a vender sus cosas porque él quiere salir del equipo celeste. De ahí podrían darse dos bajas más. Cruz Azul no pretende vender tantos jugadores, hoy necesita bastantes jugadores, pero hay jugadores inconformes por la falta de minutos“.
¿De quiénes se puede tratar? Pues simplemente observando quienes tienen menos consideración por parte de Nicolás Larcamón, allí se apuntan futbolistas como Mateusz Bogusz, Amaury Morales, Luka Romero, Carlos Vargas y Amaury García, entre otros. Si esto sucede, es probable que la directiva apueste fuerte en el mercado de fichajes.
