Cruz Azul se impuso con comodidad al Seattle Sounders en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. Charly Rodríguez, Ángel Sepúlveda, Luka Romero y Jorge Sánchez se vistieron de goleadores ante el cuadro de la MLS.

Romero entró en la segunda mitad y no desaprovechó su oportunidad. Desde que piso el césped el equipo ganó en dinamismo y en jugadas de peligro. El talentoso mediocampista obtuvo su premio al minuto 84′ del partido cuando ponía el 3-1 momentáneo.

Tras un robo de balón en la mitad de la cancha y una secuencia de pases que terminó con un centro de Rodolfo Rotondi, Romero se anticipó a sus marcadores para meter el pie y batir la valla rival. No obstante, en la repetición se aprecia que es un jugador del Sounders el que termina por empujar la pelota a la red.

Aún y así, la competición oficial le otorgó el gol a Luka Romero para jolgorio del futbolista mexicano-argentino. Sánchez también fue protagonista al final del encuentro al poner la guinda del pastel en una goleada plácida que instaló a los cementeros en cuartos de final.

Así fue el gol de Jorge Sánchez contra el Seattle Sounders

Apenas minutos después de la anotación de Romero, el defensor lanzaba un trallazo imparable que ponía cifras definitivas al marcador. Otro robo de balón en el centro que pescó Charly Rodríguez antes de dar un pase de gol a un Sánchez que enfilaba por la banda.

Su gol aniquiló las opciones de un Seattle Sounders que apenas puso resistencia y que sufrió varias lesiones durante los 90′ minutos. Ahora Cruz Azul espera rival en cuartos de final que saldrá del ganador de la llave que juegan Chivas de Guadalajara contra el Club América.