La Liga MX y el futbol mundial entra en receso por un nuevo parón de selecciones. Cruz Azul vio actividad por última vez este sábado ante el Atlético San Luis y tendrá que esperar poco más de 10 días para volver a las acciones en el Clausura 2025.

Todo se reanudará a finales de este mes de marzo cuando los cementeros visiten el sábado 29 a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron. Para este partido enmarcado en la fecha 13 del futbol mexicano no estará presente Jesús Orozco, ex jugador de los tapatíos.

No fueron pocos los fanáticos que se preguntaron si las Chivas le habrían prohibido jugar contra ellos una vez que se vieran las caras; sin embargo, la razón es más simple. El Chiquete no jugará contra su ex equipo porque cumplirá un partido de sanción.

Orozco vio la cartulina amarilla contra el Atlético San Luis y ahora deberá cumplir la sanción correspondiente en la próxima fecha. Casualidades o no del destino, ese enfrentamiento es contra las Chivas de Guadalajara, de donde se fue después de varias semanas de negociaciones.

Cruz Azul jugará dos amistosos en Estados Unidos

El Clausura 2025 no tendrá actividad hasta el último fin de semana del mes de marzo producto del parón de selecciones. Durante ese periodo los cementeros disputarán dos amistosos en los Estados Unidos: el primero será contra el Club León el miércoles 19 de marzo a las 20:00 (hora local); mientras que el segundo se jugará el sábado 22 de marzo contra el Atlas a partir de las 18:00 (hora local).