El partido entre Cruz Azul y los Bravos de Juárez se transmitió por la señal de TV Azteca. Cada encuentro transmitido por esta cadena televisiva es celebrado por gran parte de la afición de la Liga MX gracias a las ocurrencias del relator Christian Martinoli, una de las voces más reconocidas de la locución deportiva en el país.
Sin embargo, en la derrota de los cementeros contra los fronterizos, Martinoli sacó el látigo y castigó a Cruz Azul y su equipo de comunicación en plena transmisión. Todo vino a raíz de la entrevista en el programa Los Protagonistas en donde Giorgos Giakoumakis fue el invitado especial.
Según Álvaro López, quien también estaba en la transmisión del encuentro en el Benito Juárez, en La Noria no gustó esta entrevista con el futbolista griego. “Que por cierto, me reportan en el sector de prensa de Cruz Azul no les gustó que fuera al estudio de Protagonistas y ya nos cancelaron la entrevista con Luka Romero como ven”, comentó López en un momento del partido.
Apenas se escucharon estas palabras, Martinoli atizó con todo a Cruz Azul. “Lo que sucede es que hoy en día generacionalmente somos de otra forma, si nosotros queremos hablar con un jugador, se puede, pero en el club se complica, hay algunos que tienen que justificar su chamba la justifican cancelando entrevistas”, empezó.
La crítica de Christian Martinoli a Cruz Azul
Pero el periodista siguió con su alegato y no tuvo reparos en señalar a todos los integrantes del equipo de comunicación de La Máquina. “Que mal la prensa de Cruz Azul, que desastre, denle difusión a su equipo, no quiero ver la conferencia pitera de siempre que son las mismas preguntas siempre porque siempre tengo que estar con un banner en el fondo”.
Así fue la entrevista de Giorgos Giakoumakis en Los Protagonistas
Por primera vez desde que llegó a México, Giakoumakis ofreció una entrevista en español y dejó ver el buen trabajo que ha hecho en ese apartado desde su arribo a La Máquina. “Quiero tener entrevistas en español, pero necesito un poco más de tiempo, porque es muy diferente que si habláramos en un café, que tener una entrevista“, mencionó.